viernes, 13 de febrero de 2009

Alas de Insecto

Jordi me regaló ayer una canción. Me siento afortunado cuando me regalan canciones. Ha hecho una versión del último poema de mi "Alas de insecto". Aquí dejo todas mis gracias y el poema, y la canción.






Tan frágil como el ala de un insecto,
tan imprescindible para el vuelo,
tan jodida la vida cuando recién se estropea,
cuando se hace menos nuestra,
tan turbulenta
y tan pasamanos.
Tan comprensible se hace el desaliento
tan necesaria la esperanza,
tan imprescindible el amor
tan escondidas sus esquinas.

2 comentarios:

Lucía.uy dijo...

Paaaaaaaaa Ventura! quedó relinda la canción!, por aquí decimos que alguien anda "agrandado" cuando se siente ombliguito, pero en una buena! .....así deberás estar: agrandado de contento!

un abrazo.

Ventura Camacho dijo...

agrandado de contento de vos también, amiga. Abrazo