viernes, 1 de enero de 2010

Primer día del año. Me levanté tarde, aunque proporcionalmente a las horas dormidas, me levanté insuficientemente tarde: Desayuno y ducha. Salgo de casa a la una. Objetivo: hacer fotos. Conseguido. 141 fotos. Cojo el 74 y bajo en el Guinardó. Fotos de las vistas de Barcelona: el skyline y el mar, hoy brillante. Bajo andando hasta Sagrada Familia y de ahí hasta la playa. Barceloneta, Raval, Ciutat Vella, Plaça Universitat y Metro hasta casa. 4 horas con el viento en contra. Hace mucho aire en toda la ciudad. Llegar a casa y ver las fotos. Ahora algunas están aquí.

2 comentarios:

Julio dijo...

A ver, señor Camacho, un poquito de calma, eh! No puedes salir 4 horas a hacer fotos y recorrer toda Barcelona!!! Por Dios, si el Gòtic sólo requiere semanas!!!!
Te veo muy "viciadillo" eh, serán los efectos secundarios de la E520???
Bueno, bueno, te voy a vigilar de cerca, que lo sepas, y si veo que te vuelves adicto... entonces tendremos que ponerte en tratamiento.

P.D. La cámara, si eso, ya te la guardaré yo en mi hospital, ok?

Ventura Camacho dijo...

jajaja amic, pero lo mío no son salidas fotográficas como esas vuestras, de especialistas. Yo hago salidas d eandar, de pasear, y si veo algo chulo zasca! foto! había que bajar las comilonas de navidades tío!

P.D. yo a ti no te dejo ni la tapa del objetivo, lladre!