sábado, 9 de enero de 2010

Revista ÁMBITO

El 19 de diciembre, también del año pasado (cómo pasa el tiempo!) recibo correo de ISABEL RODRÍGUEZ:


Soy Isabel Rodríguez. No sé si Mario Cuenca te habrá hablado deun proyecto -ya es realidad, en noviembre salió el primer número- quellevamos adelante un grupo de poetas y que consiste en sacer unarevista de poesía. La revista se llama Ámbito y el grupo poético quela ponemos en pie, también. Es un homenaje a Vicente Aleixandre, yaque la revista se hace en Málaga y varios compañeros del grupo sonmalagueños. La cuestión es que buscamos colaboraciones de poetas yamás o menos "consagrados", para que den prestigio a las páginas denuestra revista. Como Mario y yo somos amigos de ya largos años, le pedí, ademásde su colaboración, contactos con otros poetas, y tu nombre es uno delos que me ha facilitado. Ya te conocía por tu revista digital y, através de Mario, por tu tarea de animación poética; últimamente elproyecto de Tupper Poetry, en el que, cuando ya esté instalada enMadrid, adonde me voy en breve, me gustaría participar. La colaboración puede consistir en un poema, o bien un artículo sobre poesía, recensión de un libro poético, un poema comentado...Lo que prefieras. Espero que podamos contar con tu colaboración, que de antemano teagradezcco. Puedes enviármela a mi correo y yo se la reenviaré aldirector de la revista.

Y sí, Mario me había hablado del proyecto. Me hace mucha ilusión estás cosas. En seguida le contesto que SÍ, y se me ocurre que podemos publicar un poema del proyecto de "LOS TRES RÍOS DE KISO" con su correspondiente ilustración de STELLA RUBIO. Stella me contesta ilusionada y ya trabaja para acabar la ilustración y enviarla cuanto antes.

Aquí dejo enlace para mas info de la revista.

No hay comentarios: