domingo, 13 de mayo de 2007

En el nombre del Niño


Quería aprovechar este espacio para agradecer a todos los que os habéis acercado a ALAS DE INSECTO. Ha sido algo especial. Unas vivencias dormidas en un cajón salen, de pronto, a la luz, y son recibidas con mucho apoyo y cariño. Quisiera agradecer a los que os embarcásteis en esto conmigo: Tomás, Eli, Iordi, Marta, Noe y l'amic Julio, maestro. Por supuesto, agradecer también a todos los que habéis comprado el libro y a los que además, han ejercido de representantes y han ayudado a difundir el proyecto, que sin hacer ruido ha llegado hasta Miami (EE.UU), Bélgica, Roma, Milán, Londres, Tampico (México) e incluso a África. En el territorio peninsular el libro ha salido de viaje por Córdoba, Málaga y Granada, Alicante, Tarragona, Lleida y Barcelona, Asturias, Páis Vasco y Extremadura. Nos sentimos representandos. Del libro se han hecho sucesivas tiradas caseras hasta alcanzar la respetuosa cifra de 300 ejemplares, distribuidos a través del boca a boca, en internet, y en algunas librerías de Granada gracias a la inestimable ayuda del amigo Tomás. Tal y como estaba previsto, los beneficios de la venta (restándole los gastos de impresión y difusión) se han destinado a la compra de libros infantiles para los menores de un Centro Residencial. Aquí os pongo una foto del día de Sant Jordi, día en el que celebraron unos Juegos Florales y los libros sirvieron como Premio. En nombre de ellos también gracias.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que el libro se hya vendido bien, hay algunos poemas preciosos (mi preferido sigue siendo el 24). Laia

Anónimo dijo...

Enhorabuena, compañero. Es un gesto poético precioso .

Anónimo dijo...

Que grande que eres Ventu!!! Gracias a tí, por tú trabajo, que nos invita a reflexionar y a seguir trabajando i disfrutando con los chavales. Un abrazaco!!!!

Anónimo dijo...

Gracias a ti Ventu, por adentrarnos de esa manera en el mundo de los centros, de los chavales, de las relaciones y las emociones...la educación te debe un MONUMENTO, ARTISTA!

Anónimo dijo...

Aunque sea con un poco de retraso por mi parte, he puesto un comentario en mi bloc sobre tu libro.
Un "abrasu", amic