jueves, 6 de marzo de 2008

Escúchala aquí!

Aguas de Lanjarón patrocina esta sección

Espardenyes d'estar per casa!

Si te es más cómodo puedes escuchar la charla aquí:

boomp3.com

3 comentarios:

Lucía.uy dijo...

Será el agua Ventura?
Arriesgaría que es algo más luego de escucharte hablar de tu Granada!

Muy buena la entrevista, me gustó mucho el clima y la forma en que se desarrolló, muy cálida, desacartonada, ..........................daban ganas de seguir escuchándolos.

Sorpresa! me llevé al escuchar mi nombre! Jajajaja.........creo que me puse colorada, pero luego un poco sorprendida porque asociaste un comentario de mi carta a la palabra “etiqueta”; ahí una vez más, me di cuenta, que no soy buena para expresarme.

Yo creo que los poderes verbales, suelen ser hipnotizantes para cualquier poeta, que si bien empujan a la imitación no fue esto último lo que quise transmitirte.

A ver si puedo......... digo que ambos, vos y García Montero, despiertan en mí el mismo sentimiento al leerlos, no sé........viste cuando alguien dice “eso mismo es lo que yo siento” o “eso exactamente es lo que quiero decir”? o “ descubrió la fuente de mis pensamientos o deseos”?

Bueno........... eso siento al leerlos a ambos, que escriben desde “algo” común y que lo que obtengo como resultado de vuestras lecturas tocan en mí el mismo punto y me gusta.......si.........me gusta y me alimenta y me arropa.......

No considero que esto signifique etiquetar a alguien, tengo clara cual es tu voz y la de García Montero al leer sus poemas, solo los confundo en la intensidad de mis suspiros, mis sonrisas y como me llenan el alma.

Por aquí se dice “no aclares que oscurece”...... por tanto paro por acá.
Espero puedas interpretar como deseo este comentario.

Un abrazo,debajo de la Cruz del Sur, y si no me comunico antes contigo....que tengan una muy buena jornada cívica.....como también decimos acá: ¡hasta la Victoria!

Lucía

Ventura Camacho dijo...

Creo que mi respuesta a la pregunta en la entrevista fue el error. A veces necesitas salir al paso con alguna respuesta (uno no tiene agilidad mental suficiente) e inevitablemente se equivoca en la respuesta. Creo que tu aclaración es mi disculpa. Besos.

Lucía.uy dijo...

No espero tu disculpa,de verdad que no te escribí con ese fin, sino solamente que pudieras entenderme, y creo que si lo hiciste,con eso basta y sobra!

un par de abrazos! Lucía.