jueves, 17 de enero de 2008

Mara Torres

Esta mañana he mirado el correo mientras desayunaba. Un mensaje me anuncia que alguien ha dejado un comentario en el post de homenaje a Ángel González. Es Mara Torres. No puede ser, pienso, hay nombres que son coincidencia, puro azar. Pero esta vez no. Es Mara Torres, locutora durante años de la Cadena Ser y actualmente directora y presentadora del telediario nocturno de la 2. Esta visita sí que no me la esperaba. Agradezco el detalle de dejar un comentario. Gracias mil, ilustre visitante.
Desde su página también han puesto en marcha un homenaje al poeta. Ver.
Os dejo un video de la entrevista que le hizo a cantante de R.E.M. y que en su día, cuando se emitió, me pareció muy inteligente, a la vez que me sorprendió encontrar, en el marasmo televisivo actual, un lugar donde hablar tranquilamente de música.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

El libro Sin Ti
de Mara Torresha sido seleccionado al IV Premio Setenil al mejor libro de relatos publicado en España.
Cosas que pasaron en la 2 Noticias temporada 2006/07



Página no oficial sobre la escritora y periodista Mara Torres
por si te quieres pasar ;)

Anónimo dijo...

Me alegro de que te gustase la entrevista. Muchas gracias por enlazarnos. En nuestra página puedes encontrar otras tantas entrevistas que tenemos grabadas así como otras cosas.

Te recomiendo, por ejemplo, la de Luz Casal (primera que concedió a una cadena de televisión tras superar el cáncer):

Vídeo de la entrevista a Luz Casal en La 2 Noticias

Saludos,

Labana

Mara Torres Página no oficial