miércoles, 1 de octubre de 2008

Retratos de familia


2 comentarios:

Lucía.uy dijo...

Oh Oh......pero.... es mi remera rojaaaaaa!!!! qué hace mi remera roja colgadita de esa cuerda, en pleno otoño y en tu ciudad????

Ahora que me acuerdo.....no le gusta la priamvera......a la pobre le atacó esa moda, sí, esa de pasarse 6 meses en "Las Uropas" y el resto en el Paisito!

jejejejeje....bue, en fín que muy "pobre" no ha de ser, eso no lo hace quien quiere, sino quien puede.

jajajajajaja.........(que guaránga estoy! lo que te tenés que bancar!)

Me encanta ver ropa colgada!.....claro, ver nomás, porque cuando me toca colgarla bien que rezongo...jajajajajajajaja


Perdón por la pelotudez anterior....es esta primavera ventosa, que no sólo se lleva las bolsas de nylon en remolino, sino también mis pocas neuronas...


unos abrazotes, pa que no se me exrañe! jjijijijiji

Lucía

Ventura Camacho dijo...

IMPRESIONANTE AMIGAV LUCÍA.

QUizás tu "remera" viniera envolviendo aquellos libros junto a la bufanda de manos del uruguay.jejeje quién sabe si oculté el descuido...

veo que incorporas a mi haber grandes palabras que desconozco. QUé rico es el español de las Américas :

remera, estar guaranga, rezongar ...en fin,,, un festival de belleza

abrazos