miércoles, 7 de enero de 2009

Bordes




Soy borde. O al menos tengo partes que me sobran. Hay sobre el sofá fotografías con bordes, instantáneas demasiado recientes como para pertenecer a mis recuerdos. Y me pregunto si un recuerdo tiene partes que sobran. Yo recorto y recorto mal, especialmente en el tiempo soy tremendo impreciso. Pero las cosas que hago mal las hago con cariño. Ahora no sé cuál es la parte recortada ni dónde debo posicionarme, si en la fotografía, en el borde o en el recuerdo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo...existe la opción de pedir las copias "sin bordes", la de trabajo que te ahorras...pero no hubieras coseguido stas fotos tan curiosas.

besazo!
m.josé

Ventura Camacho dijo...

jejeje que torpeza la mía...las dejé encargadas...86 copias...y claro, una vez llegué y ví el percal...repetir las fotos suponía un problema...espero me entiendas...jajaja besazo