viernes, 18 de septiembre de 2009

Jónsi & Alex coloring competition

Estoy suscrito al "maillist" de Sigur Ros. Hoy me llegó un curioso correo: Jónsi & Alex, han puesto a disposición de quien quiera sus dibujos para colorear. El consurso consiste en eso, en dar color. Yo no participaré. Cuando de pequeño le enseñaba mis dibujos a mi madre siempre me decía que al colorear en cierto modo los estropeaba. Y tenía razón. Se me ocurrió descargarme el pdf y llevarlo al trabajo. Todos los dibujos son de niños. Pensé que niños pintando niños podría ser interesante. Hemos hecho nuestro propio concurso. El viernes que viene habrá un ganador.

Nota: si se para el vídeo en el minuto 2:10 se puede comparar los colores que eligieron los artistas originalmente con los que escogió una de las niñas. Hay alguna coincidencia. [Decir que no habían visto antes este dibujo]

4 comentarios:

natalia manzano dijo...

Sigur Rós siempre está presente entre los sonidos de mi cuarto. Hubo un tiempo en el que sólo me dormía si escuchaba el album (), ese con la portada blanca.

Me gusta que hagas colorear a los niños y es sorprendente la coincidencia, como tú bien dices. Quizá deberías contárselo al dibujante. Si yo fuera él me gustaría leer algo así.

Ventura Camacho dijo...

Saludos Apneica. Gracias por tu comentario. He coregido un error grave en la entrada: Jónsi es el cantante y guitarrista de Sigur Ros. Anoche les envié un correo con el enlace a la entrada. Enseguida me c contestó un tal Darren, que resultas er fotógrafo, diciéndome que le había enviado el mail a ellos. Estoy situando quién es quién en todo esto. Saludos

Anónimo dijo...

muy bello el color de los niños y niñas...

gracias por traerlo.

besos,

òscar.

Ventura Camacho dijo...

color libre, Òscar..hoy una niña con muchos problemas (etc.) me dijo;: hoy hicimos arte, pintar me relaja... y ciertamente lo necesita! Viva el arte!