sábado, 6 de febrero de 2010

Por debajo de lo que no se escribe.

Aunque no lo parezca...por debajo de este blog suceden cosas. Vino el perro a casa y disminuyeron mis horas de sueño/ aumentaron mis cabreos perrunos, la gata adelgazó, Eli henchida de felicidad, el perro de gases y flatulencias/ la vida en definitiva... en estado gaseoso /y no me acostumbro a la falta de sueño / Pepe Maiques lava los platos con guantes blancos, me dice - es todo un señor dentro y fuera del verso, un dandy del fairy y el mistol -,/ salgo hermoso en la sonrisa / como el día / del trabajo, con sensación del deber cumplido - y el deber era trabajar en equipo para ayudar a aquella niña... reconoció su problema y pidió ayuda...tiraremos de ese hilo/me fui a ver la exposición de Julio y Josep en el Convent de Sant Agustí...me gustó mucho/y el ansia me puede / quiero llegar ahí / hacer esas fotos / y estpy en el camino de aprender que es estimulante / escucho Nude de Radiohead y alzo los brazos al aire cuando todo se detiene menos la voz de Thom Yorke...hacia el vacío/ un vacío en el aire que tiende al infinito por la izquierda/ Jorge escribe / plazos de entrega y otros menesteres poéticos que me llevan a Granada / Aprecio mucho a Jorge / es un tío enorme / preparo facturas para saldar las cuentas con Ciudad Poética/ el perro persigue por el pasillo a la gata / la gata lanza zarpazos como bocanadas de aire disuasorio/ enciendo mi nuevo amplificador regalo de eli / he vuelto a la música, me sorprendo escribiendo, y quiero tocar, me relaja, me aisla/ acabé la tetralogía de Mishima/ me decepcionó el final / pobre / mi hermano me dice que sea comprensivo, que lo escribió horas antes de entregar el texto a la imprenta y suicidarse / tenía prisa por morir / creé un grupo en facebook para recordar los años en torre baró / leo mensajes emocionantes de aquellos niños ahora adultos / creo que fuimos importantes en su vida / así lo dejan por escrito / varios vuelven atrás con el deseo de quedarse / la ilusión del juego en la infancia es más poderosa que la falta de horizonte / el estancamiento. La supervisora habla del juego en la infancia y habla del lenguaje del juego, de su interpretación, y asiento, y me "parafraseo": suí feliz mientras busqué la felicidad. Y qué estará haciendo Anay ahora / me mandó un poema escrito el 29 de enero /día de mi cumpleaños / Y qué estará haciendo Lucía en su paisito - hace mucho que no sé de ella / y que estaré haciendo yo de aquí a un rato?/ en eso andamos / en establecerme durante un tiempo / se agotó el nomadismo mental.

No hay comentarios: