sábado, 31 de julio de 2010

Apareció en Prensa

No entiendo a los periodistas. Se me escapa cuáles son los criterios para elegir lo que es noticia o no. Llega Panero a Granada de la mano de Tomás y Alea Blanca. En mi opinión es una gran noticia - historia viva de la poesía en este país, etc.... La noticia está adornada con el resto de la programación de Poesía en los Cármenes, donde se presenta mi libro también. A lo que voy. Los dos periódicos más importantes de Granada recogen la noticia - que le coloquen a uno en la misma noticia que a Panero no sé si es bueno o es malo, me dicen -. Sigo yendo a lo que voy. Nadie cubre el acto de Panero (por supuesto no esperaba que nadie cubriera el mío). Entonces me pregunto: ¿La noticia es que Panero vaya a Granada o lo que viene a hacer?- Ahí lo dejo. Ambas noticias las dejo aquí;

http://www.ideal.es/granada/v/20100526/cultura/editorial-alea-blanca-celebra-20100526.html

http://www.granadahoy.com/article/ocio/710092/leopoldo/maria/panero/presentara/poesia/los/carmenes/locos/altar.html

No hay comentarios: