domingo, 21 de noviembre de 2010

Primeras prácticas egocéntricas en el "estudiOH"




 
Tarde de domingo, ya saliendo del resfriado. Los domingos tienen la habilidad de hacernos caer en rituales extraños. Un domingo es la lucha contra el avance del tiempo. Estoy solo en casa. Y que conste que da igual ya si solo debiera ir con acento o sin. Én este caso no, pero ya da igual. Me he decidido a probar a hacerme fotos para matar el aburrimiento. He probado con diferentes balances de color y con diferentes posicionamientos de la luz. Por ahora sólo (aquí sí pongo el acento) tengo un foco de 500 w y una lámparita de no sé cuánta potencia. El foco lo he colgado de un perchero, dentro de una caja de zapatos cortada y con una hoja de papel de cebolla (lo leí en internet) Es una primera aproximación. El especio se queda corto para según qué cosas pero por ahora me divierte jugar con el marco de cuadro que me dejó Su el otro día. Ya, ya, ya lo sé, no tengo perdón.



4 comentarios:

Stella Rubio dijo...

a mi me parece divertidismo lo que haces y pensar que lo haces, yo tengo esos arranques también...tu te pones un marco y yo me mancho de pintura....jajaja, experimentar con la vergüenza y la autocrítica, es la falta de sentido del rídiculo, por eso es importante!!!!
un beso compi

Ventura Camacho dijo...

jajaja claro que sí, Stella. A pasarlo bien! un abrazo

Anay dijo...

...ni perdón, ni remedio.(Afortunadamente para todos)

Yo he ido titulando mentalmente, con sólo una palabra, cada imagen. Es que aquí cada loco con su neura...

Un abrazo.

A.

Ventura Camacho dijo...

podrías haber escrito aquí los títulos jjajaj estaría bien. Gracias Anay! a ver si me dejas un día hacerte un retrato!