sábado, 7 de mayo de 2011

Ayer no pude estar en la inauguración de Tataricum

En el blog de Sopa las fotos.

El blog de Tataricum

(..) tengo una orden de arrestamiento estomacal que me he saltado hoy, arriesgando el pellejo, para llevar a cabo el fantástico plan de ir a trabajar en festivo. Siempre al límite! Fue un día lleno de experiencias educativas intensas... yo me quedo con la imagen de una niña curando las heridas de otra.

Ayer hubiera sido otro día emocionante, por otras cosas, pero emocionante. Me he perdido la compañía de los primos de El Prat, de darle un abrazo a Iván Carabaño en visita fugaz por Barcelona y los sueños de Xavi y Stella con su Tataricum.

3 comentarios:

soperos dijo...

espero que te hayas recuperado ya.

te echamos de menos el viernes pasado, pero a ver si nos vemos -si te va bien- este próximo.

òscar y antonio r. presentan los libros de laura, víktor y arturo en barceloan.

ya quedaremos, vale?

besos
pepe

Ventura Camacho dijo...

pues sigo un poco regulero, pero para el viernes estaré bien, y además tengo libre. SI finalmente no me voy fuera - que ganas tengo - nos vemos seguro!

soperos dijo...

a ver si es verdad, compare!

mejórate, vale?

pepe