viernes, 8 de julio de 2011

Out/in


Estuve restaurándome de fuera a dentro. Vi cosas. Medité. Aprendí mucho en el silencio externo, en el ruido del agua como una cortina de conciencia, en el ruido incesante del pensamiento. No quise evitar nada. No quise evitarme esta vez. Tomé notas para un nuevo libro. Algo sobre las manos de un masajista.  Construí. Borré lo que había escrito en la arena del parque con rabia. Me reescribí cientos de veces hundiendo los dedos con la firmeza que da el miedo a equivocarse. Decidí no buscar algo que no soy, no buscarme en sitios donde no estoy. Me hicieron una transfusión de energía blanca. Tengo los chacras en su sitio. Ahora soy un vampiro energético. Cuidao: ahora sé qué es el REI y qué es el KI de la cuestión. El mundo y mi mundo a veces es el mismo. Sólo a veces. Me preguntaba si el futuro no existe cuál era la motivación para el camino. Me pongo de un machadiano a veces que no hay quien me aguante.

Posted by Picasa

2 comentarios: