martes, 29 de abril de 2014

cosas del querer , La Road Movie andaluza





Ya está aquí el resultado final de las horas de dedicación de Òscar Solsona con lo grabado por Pepe y por mi durante los 10 días de gira andaluza. Siento mucho agradecimiento pro Òscar por su manera de enseñar que hay que saber alegrarse y disfrutar con las alegrías de los demás, vivirlas con intensidad y alimentarse de eso. Agradecido a Pepe Maiques por lo compartido, lo hablado, lo reído, lo aprendido. Agradecido a todos y todas los que aparecéis en el video.A Jorge por el alojamiento y el calor, a Enrique, a Adolfo, a Pablo del Astronauta, a Yaiza, a Mario, a Ange, a Anna, a Marta, a Carmen, a Brígida, José MAnuel, José CArlos, Iñaki, Eugenio, Juan, Trini, Tomás, Andrés, y algunos más que me olvido.




3 comentarios:

òscar dijo...

sois unos fenómenos, parafraseando a pepe. si no se va así por la vida uno o una no es poeta ni es ná. ¡gracias por el viaje, querido!

Anónimo dijo...

Hay que tener arte!!! Las una de la mañana, quiero apagar el ordenador y me encuentro este pedazo de documento, y me quedo pegada viendolo.
Las 2 de la mañana y dos poetas locos me han desvelao. Gracias Ventu y Pepe.
ange.

Ventura Camacho dijo...

Ôscar, igual que tú, judío!!!!

ANge, que gracia!!!! perdona por el desvelo!!!!! luego te echas una siesta y ya está!!! Mil gracias