viernes, 4 de enero de 2008

Último día de año en Montevideo.

Después del curso sábatico 2005-2006 , recién llegado a Granada, no he podido levantar cabeza. Desde entonces trabajar siempre ha sido una condena, aunque mi trabajo me guste y sea vocacional - no creo que haga falta aclarar a estas alturas que un educador no trabaja por dinero (ya nos gustaría!). Todo esto viene a cuento de que me encontraba yo en mi puesto de trabajo el ultimo día del año envidiando a todo aquel que se disponía a despedirse del 2007 en familia, con amigos o solo (pero eso sí, sin trabajar), cuando abro el correo y me encuentro un email de Lucía Galeano. Precioso nombre y evocador apellido literario. Me escribe pidiéndome si puedo decirle dónde poder comprar mi "De Nagasaki a Novosibirsk" porque escuchó los poemas en mi blog y le gustaron. Yo soy de esos escribidores que le dan mucha importancia a estas cosas! ¡¿Cómo una persona desde Uruguay puede entrar en mi blog y llegar a interesarse por lo que escribo?! Todavía no salgo del asombro. ¿Quién dijo que Internet era el demonio? Ya mismito sale un libro para Montevideo. Buen viaje!

3 comentarios:

soperos dijo...

qué maravilla lo que cuentas... además, ventura, montevideo es un lugar muy especial para mí. además de la cantidad de excelentes poetas y arte que destila todo el paisito, fabiana, mi compañera es montevideana y, claro, yo un poquito también...

besos,
òscar.

Lucía.uy dijo...

Dice mi madre, que el libro no sale de su casa sin ser leído primero por ella!
Eso es lo que cree!....pero yo, la dejo hablar......jejejejeje.........

Abrazos, desde el “paisito” como nos gusta llamarlo; como dice Benedetti: “....en la inmensidad del universo, la tierra donde nacimos es una menudencia, la expresión cifrada de lo pequeño, algo que se cuela en la geografía, y apenas hace buches con el mar.......”

Ah! no olvido nuestro trueque!Así que esperá el efecto boomerang de tu envío.

Lucía

Ventura Camacho dijo...

Pues ya van camino del "paisíto" algunos ejemplares de Nagasaki...

QUé bien esa conexión Granada-Montevideo-El Prat de Llobregat!

abrazos

Ventu