jueves, 17 de enero de 2008

Moneda en la Lavadora!

A principios de semana tuve que tomar una decisión importante que afectaba a mi vida laboral. Se trataba de escoger entre lo que yo he venido a llamar como "mi coherente proyecto hacia mi verdad" y el dinero. Por fortuna, esta vez la balanza se inclinó hacia "mi verdad" y curiosamente, a modo de metáfora en la casualidad, al abrir la puerta de la lavadora apareció una moneda de euro limpia, reluciente, sola. Yo en seguida quise ver que aquella moneda era mi conciencia, ahora tranquila y limpia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a hacerte una serie

"...me llamo Ventu"

Lucía.uy dijo...

"Las señales presagian y pobre de nosotros cuando nos señalan. Para vernos libres de señales, la única solución es el olvido, pero ¿quién se atreve a esa cirugía de la memoria?"

Abrazos

Lucía

Ventura Camacho dijo...

jajajaja jorge, en efecto, esto empieza a ser un blog. Tenía pensado ir poniendo tonterías como esta. También había pensado en llamar a este blog "DIARIO DE UN POETA RECIÉN LLEGADO", pero Eli dice que no le convence...

Ventura Camacho dijo...

Lucía, tus aportaciones filosóficas enriquecen este espacio. Tienes razón, las señales nos apuntan... curioso...o somos nosotros quienes manipulamos las señales según nuestro interés?

abrzo

V dijo...

Mmmm, una lección de vida.
(que bueno que haces caso a tu conciencia)

¡Un abrazo!