sábado, 9 de febrero de 2008

De la Cruz del Sur a Granada!


Primero fue de Nagasaki a La Cruz del Sur. Un abrazo entre versos. Más tarde fueron las "Manos del Uruguay" las que viajaron de la Cruz del Sur a Granada, envolviendo cuatro libros escogidos desde otro abrazo. Abrazar con libros es una hermosa manera de abrazar.
Gracias Lucía, muy especialmente por esa carta manuscrita, "recurso" que tanto echaba de menos, y donde te tomas tiempo (ese lujo del siglo xxi) para comentar mi librito. Yo, para corresponder, leí tu carta frente al restaurante Chikito, donde Lorca y amigos solían hacer su tertulia de "El Rinconcillo".
Y gracias por Onetti, por Líber Falco, por Idea Vilariño y cómo no, gracias por los otros abrazos, los de Eduardo Galeano.

1 comentario:

Lucía.uy dijo...

.......Ventura, que agregar a tus generosas palabras! Al igual que vos, me hacen feliz estos abrazos y besos que nos deja dar la vida; estos regalos que por fin llegan, y eligen quedarse desorientados,un poquito al norte y otro al sur.

........ gracias por haber decidido leer mi carta en un lugar tan lleno de memorias! como bien lo ha dicho Federico, yo, " he hallado un vieja sortija maravillosa por los paseíllos del corazón, de la oculta Granada"

Abrazos, Lucía