domingo, 2 de marzo de 2008

Estreno Mundial de film KOBE (NADA QUE VER CON KOBE BRIAN)

Recibo otro regalo. Esta vez es el estreno mundial de un film basado en un poema mío, Kobe, que casualmente coincide con el nombre del largo. Dirigido por Jorge Ortiz e interpretado majestuosamente (con riguroso acento granaíno-catalán) por Enricco (también conocido como L'Enric, por su conocida catalanofilia).

Estamos ante el CORTE DEL DIRECTOR o DIRECTOR'S CUT Nº 1.
Duración. O'23 segundos (bueno, quizás -pensándolo bien - un largo no sería). Sobre el film, los autores sólo aclaran que Kobe es el nombre de una ciudad japonesa y no tiene, cito textual de la nota de prensa remitida, nada que ver con el escolta de los L.A. Lakers (equipo en el que ahora milita Pau Gasol). Que tiemblen los Cohen, que se vaya buscando otro peinado horroroso Bardem para ganar otro Oscar ...



Nota para los cinéfilos y/o los frickies: Los exteriores están rodados en casa de Tere. Para la seguridad de su familia no desvelaremos la dirección, pero sí que la cámara también es de su propiedad. Como siempre ella en la sombra.
Gracias, por vuestro tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vuelta hacia la luz del final pone los pelos de punta...
Creo que a Enrique su pelucón también le daba cierto aspecto misterioso, pero esta tarde se lo he cortado, espero no ser su Dalila.
Ventura tus poemas inspiran a las masas. Espérate a ver las tomas falsas.

Ventura Camacho dijo...

tú lo has dicho, PELOS DE PUNTA ! jejeje

abrazos