viernes, 18 de abril de 2008

Nagano

Más regalos. Más gerenosidad. De nuevo los amigos de Barcelona que siguen destripando el Nagasibirsk, como diría Carmen, y en este caso han grabado el poema NAGANO, que, de todas las canciones que han hecho (porque habrá más) es mi preferida. La dejo aquí para quien guste de escucharla. Gracias a los tres!


boomp3.com


Música: Iordi Macipe. Marino Solano. Toni Cívico
texto: Ventura Camacho
Nagano


El silencio irreversible de Mori
nos alejó cada vez más.
Yo no supe hablar sin decir nada
y Mori no supo ver
que en las tardes
que ya no pasábamos juntos
seguía estando sola.

2 comentarios:

Lazarov me marea dijo...

me ha gustado leer. pero, debo decirlo, mucho, muchísimo más, escuchar. miestras escribo oigo y no me queda más que mandaros un abrazo

Ventura Camacho dijo...

Querido amig@ marea@ por Lazarov. Gracias por el comentario.

Abrazo