miércoles, 2 de abril de 2008

aclarando dudas...

Suena el móvil. ¿Está el poeta Ventura Camacho?, suena una voz al otro lado entre risueña y bromista. Sí soy yo, contesto mecánicamente sin pensar mucho lo que me han preguntado. La voz ahora ríe. Ventura soy Mariano, de Sopa. Detrás de esa pregunta sólo podía esconderse un sopero. La llamada se corta. Maldita cobertura albaicinera! Salgo a la placita para llamarle (si llama Mariano es por algo importante). Pues nada, me cuenta, que estábamos aquí merendando como de costumbre antes del programa y habíamos estado viendo tus videos y nos preguntábamos que qué era eso de la vitola.
El otro día, Lucía, desde el paisíto también me hacía la misma pregunta. Aquí está la respuesta. Espero solventar vuestras dudas.



3 comentarios:

soperos dijo...

a la entrada de abajo digo que no faltaba más y a la que me ocupa que tío mariano es un crá, tú también y la ídem compaña tan ilustre de este bló. y que ya te he visto la vitola, cacho mulo!

besos,
òscar.

soperos dijo...

Aix, amigo Ventura... que emocionante esta entrada.

Bueno, en la llamada no me equivocaba, ni por el nombre ni por llamarte poeta, bacalao!

Y claro que cuando llamo es que es algo importante: pues que nos hemos acordado de ti, y nos apetecía saludarte. Yo creo que tiene importancia, no? Acostumbrate, porque de tanto en tanto me gusta molestar a mis amigos poetas, y tu tienes pase vip en nuestro club.

Que buena pinta que tiene esa vitola... pequeña pero enjundiosa, por el objeto y el contenido. Aix, que peligro que tienen esos caramelos, que nos hacen funcionar más de la cuenta las cabecitas y eso se traduce en más lios de los soperos...

Un fuerte abrazo,

Mariano

Lucía.uy dijo...

.......que suerte! digo que no fuí la única.....ya comenzaba a sentir complejos tercermundistas!! jajajaja

abrazos, Ventura!

Lucía