lunes, 23 de junio de 2008


He metido mis cintas de cassette en cajas. He encnotrado la primera cinta que me compré. Un recopilatorio de Heavy Metal que compré en la misma papelería donde camino del colegio compraba los rotuladores y los mapas mundi. Tenía 13 años. Estos días mi vida es una caja precintada. También he encontrado las grabaciones de los programas de radio con Nacho Oliver, las maquetas del grupo, la cinta que Guido me regaló con canciones de su Italia, los recopilatorios de estesoyyo/estasoyyotambién que nos regalábamos... somos música, claro.

2 comentarios:

Jorge B. dijo...

diossss
qué cinta!!!
hot metal! dioooossss mío!

mi primera cinta fue "kings of chunda chunda" de "the Refrescos"

ahora, mi primera cinta metalera? uhmmmmmmm
uhmmmmmmm
EXTREME "three sides of every story"
o algo de helloween, quién sabe?

Ventura Camacho dijo...

eras un heavytardío...

en aquella cinta mía estaban grupos más duros como Deep Purple...yaves...y uno que tenía una canción que se llamaba ANIMAL DE CIUDAD yque era muy mala...