domingo, 15 de junio de 2008

quién espera a quién

Este es el aspecto que presenta la estación de Borreguiles en Sierra Nevada. Cuando vuelvo en el autobús de trabajar veo el perfil de Sierra Nevada todos los días. No he llegado nunca a realizar uno de los tantos proyectos/ideas que la flojera o mi inconsistencia genética me hace incumplir por sistema: quería haber hecho 365 fotos, una al día, de la evolución de la nieve en la sierra. Luego lo dejé en una a la semana, después una al mes, para acabar en una por estación del año. Finalmente decidí hacer una foto algún día. Eso creo que ya lo he cumplido. Lo que quería contar de verdad era que esta mañana me puse de un cursi horrendo y pensé que la nieve este año todavía no ha desaperecido del todo por un motivo muy personal, como si estuviera esperando a hacerlo conmigo...

No hay comentarios: