miércoles, 11 de junio de 2008

telegramas...

Lunes sorpresivo al cuadrado. Se vuelve a confirmar la regla de que el cartero siempre llama mientras te duchas. He pensado hablar con él. Decirle, o tú o yo, o tú vienes más tarde o yo me ducho antes, no sé, y llegar a algún tipo de acuerdo que satisfaga su trabajo, ante todo, y mi higiene matutina claro está. A lo que iba, que hace unas entradas escribía que nunca había recibido un telegrama y tachán! sorpresa! la buena de Isabel me manda uno. Gracias! Ya tengo un telegrama! enorme detalle. La curiosidad empieza además cuando más tarde, al mediodía, vuelve el cartero con cara de no hacerle mucha gracia tener que volver a ver mi cara, y lo bueno es que viene con otro telegrama! de mi hermano ! Lo bueno es que él no sabía nada de mi virginidad telegramil, y claro, como él es del gremio carterista pues éso... que me sorprende con detalles así...ya sabéis de mi debilidad por las casualidades!

2 comentarios:

lahijadelpirata dijo...

jajajaja. Son estas pequeñas cosas que hacen que cada minuto de la vida haya que vivirlo como diferente y único, pero no te escribo para decirte esta tontería, sino otras dos, ¿puedo?
2-Puedes decirle a carlos que yo, que no soy de capital, claro soy de la diminuta Asturias, pero sí conocedora de 8 años seguidos viviendo en Barcelona, y que es más que probable que esté pasando por el período de "enamoramiento con Granada", me niego a admitir que se le haga pequeña a nadie...
Que Carlos me disculpe, porque eso no significa para nada que yo no mida metro arriba metro abajo tu enorme "estatura", en todos los sentidos.
Ah!De nada. Besinos

Ventura Camacho dijo...

jejeje amiga, Carlos bromea. Sabe de sobras lo importante que es esta ciduad para mi, y bromea sobre el hecho literario y su periferia, sobre la desmedida importancia que en ocasiones le damos.