sábado, 18 de octubre de 2008

8è Festival de poesia de Sant Cugat

Tengo fechas para mi agenda poética (Por si alguien se anima a compartir un rato de poesía). Gracias a una amiga participaré en dos actos dentro de las Actividades Complementarias del Festival de Poesía de Sant Cugat que tiene lugar estos días.
El Sábado 15 de noviembre, en el Casal de Joves Torreblanca leeré con Lluis Calvo (Catalunya). Salem Zenia (kabilia), Rodolfo Häsler (Cuba) i Núria Gibert (Catalunya), con música en vivo a cargo de Eduard Jordan (Guitarra). Es curioso porque en mis paréntesis, donde indican mi procedencia, me han puesto Catalunya-Andalucía jejeje Es un tremendo honor representar al Sur. Inventaré un acento catalanoandaluz para la ocasión.
El Sábado 31 de enero, a las nueve, en el Centro Popular Andaluz, participo en el acto ANDALUCES y CATALANES. POESÍA EN EL ESCENARIO. Según la propaganda (en la web no sale) es un Recital poético que pondrán en contacto a poetas andaluces y poetas catalanes. Participan: Enric Cassasses, Concha García, cordobesa y un servidor. Con la música en directo a cargo de Juan Ramón Caro, que, como me dijo Pepe (sopero), es el guitarrista que acompaña normalmente a Mayte Martín en sus conciertos.




Ufff que nervios. Cassasses es una de las figuras representativas de la poesía actual en catalán y Concha García tiene ya un largo historial poético. Yo pondré la inexperiencia, que de eso sé un rato.

No hay comentarios: