sábado, 18 de octubre de 2008

De la renta!

Cuando uno no escribe vive de sus rentas. En estas últimas semanas he recibido noticias de mi poesía. Me escribió Yolanda Sáenz de Tejada para decirme que mis poemas de Alas de Insecto viajarán a Palestina. Me dice:
Bueno, tus poemas vuelan por medio mundo. Sobre todo ahora que utilizo este para mis talleres de juegos en los campos de refugiados de Palestina…
Apareces también en mi libro de poesía de sial. En el que ha tenido el premio, hay un poema mío que está encabezado por unos versos tuyos. Ya te lo enviaré.
Además, Alma (del Elefante Rosa de Granada) que actualmente está en su Valladolid natal, me llama para decirme que finalmente pudieron hacer la exposición sobre poesía de tema social. Se trata de interpretaciones de algunos de mis poemas de Alas de Insecto por el filtro de la pintura, fotografía, o collage. Se exponen en un bar de Valladolid. Estarán expuestos hasta el 1 de noviembre, por si alguien se pasa por allí. Yo no podré verlo por temas laborales, qué rabia.
Gracias a Yolanda y Alma por todo.

No hay comentarios: