miércoles, 3 de diciembre de 2008

Contrato verbal

Estos dos pájaros de medio pelo ayer estuvieron tomando un café en Terrassa y decicieron cerrar un trato. Ella, MªJosé, es intérprete de lengua de signos y yo soy el que a menudo pasa por aquí. El trato consiste en montar alguna lectura signada. Vamos a empezar grabando un par de poemas y colgándolos en el blog. Ya veremos qué sale. Si convence, y se entiende, pues adelante, intentaremos montar un recital en condiciones! La idea es la de hacer llegar el versos a cuantos más colectivos mejor: música, signado, subtítulos, imagénes, voz... Me ilusiono con estas cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien! Nosotros los hicimos el año pasado en el Anaïs en el recital de Mónica Francés. Resultó genial. Lo mejor fue que el que signó el poema era sordo y unas horas antes entre Mónica y yo intentamos como pudimos explicarle los poemas, es díficil signar metáforas... Fue un recital maravilloso.
¡Hacedlo! vale muchísimo la pena.
Besos y nos vemso, quizá prontito

Ventura Camacho dijo...

Hola Marta! sí, ya me acuerdo de lo de Mónica! Yo estuve aquella noche en el Anaïs y me encantó lo que hicieron y cómo lo hicieron. Estas navidades nos vemos pro Gràcia. Beso