jueves, 18 de diciembre de 2008

trapos al sol


Estoy convalesciente, o como se diga. Vaya, que me han dado la baja por lo del brazo. Además se me junta con un mal de esos que por no ser no es ni exclusivo, es decir, que en la mañana de ayer pasaron por el consultorio médico 30 personas con los mismos síntomas. Estoy hecho un trapito. Llevo tres días alimentándome de aire y con otros antidecorosos síntomas. Sin embargo, veo con esperanza las ventajas de un reposo de varias semanas.... Las horas de encontrarse mal son poco provechosas y yo me dedico a seguir a mi gata por la casa. Ella siempre está en los mejores lugares. Hemos tomado el sol esta mañana.

6 comentarios:

soperos dijo...

oye, tú, abuelico... que te me pongas bien pero ya mismo, esto es, poco a poco... y busca los lugares donde se ponga la gata, que, a diferencia de lo que se dice por ahí, el gato te señala los lugares de poder, léase a castaneda o confíe usté en su hermanico òscar que le quiere bien, ea, achúchense todos juntos (eli, la gata y tú) y a no hacer ná, que eso cura mucho. ah, otra cosa, que te queremos mucho,

òscar (y fabi).

Ventura Camacho dijo...

besos y achuchones in return para Faby y Òscar. Voy mejorando a base de no hacer nada...

Anónimo dijo...

Tú sí que sabes... ;-)
Cuidate mucho, amic. Por cierto, te llamo la semana que viene y hacemos un cafelito por la mañana?

soperos dijo...

buen descanso...y a mejorarse, primo!

besazos

pepe

Ventura Camacho dijo...

Julio!!!! espero esa llamada, que s enos pasó la quedada fotográfica! abrazo!

Ventura Camacho dijo...

primo, Pepe, patriarca de mis amores, esté usté tranquilo, que ya me dijo el matasanos que no es nada del otro mundo y respiro aliviado!

besos