lunes, 22 de diciembre de 2008

EPISTOLARIO INCOMPLETO

Amigos y amigas. nace EPISTOLARIO INCOMPLETO, un nuevo proyecto de intercambio poético-epistolar. Algunos sabéis de mi afición al género epistolar, sobre todo en lo que se refiere a los escritores del 27. Hoy en día, con el email se ha recuperado en cierto modo la costumbre de escribirnos. A los del 27 les llega ya tarde, pero a nosotros no. Yo me alegro cuando todavía estoy a tiempo de las cosas. Este proyecto que oficialmente inauguro hoy quiere intercambiar cartas abiertas al público (es decir todo lo que se escriba se publicará) entre amigos y amigas vinculados al mundo de la poesía. En origen se pensó para hacer devolución de los libros que me habéis regalado en Granada y al hilo de los intercambios de impresiones sobre el estado de la cuestión. Ahora que Ciudad Poética está paradilla empezamos a recorrer este camino. Si recibes carta, por favor, contesta. Ah, por cierto, ya podéis leer la primera carta!

No hay comentarios: