martes, 9 de diciembre de 2008

Descartes


Los paletas no cumplieron con su palabra. me levanté a las 8 y no vinieron. Son unos indisciplinados. Allá ellos. Yo me puse a escuchar la entrevista que los de Pandémica y celeste hicieron a los amigos soperos, y luego me puse la entrevista a Aleix de Ferrater. Mientras voy buscando versos para el proyecto que tanto nos ilusiona: poesía y lengua de signos. Estaba mirando los poemas que me preparé para el recital con Carmen y Mario en el Carmen de la Victoria y he leído éste, que no me atreví a leer:




ENSÉÑAME A RESOLVER EL MISTERIO



Mientras bailaba
aquella voz decía
teach me how to solve the mystery of it
mientras la dulce melodía
la cadencia de un interminable compás
invitaba al milagro.
¿Si te dijera que ya no creo en los milagros
dejarías de bailar?

No hay comentarios: