Bueno, pues parece que la cosa está ya casi definida. Los organizadores de El Nas de la Lluna (Aurora Garrido) y la Sala Vivaldi nos regalan más tiempo del previsto para la lectura gracias a la popularidad desbordante de los soperos. Si es que no hay ná como tener amigos en el famoseo. Nos dan 2 horas para el recital y eso está bien porque dá mucho juego, se puede leer con tranquilidad. Tengo ganas, muchas, de participar en la lectura con Òscar(pepe)mariano. La entrada valdrá 5 euros pero incluye consumición.martes, 28 de abril de 2009
El nas de la Lluna
Bueno, pues parece que la cosa está ya casi definida. Los organizadores de El Nas de la Lluna (Aurora Garrido) y la Sala Vivaldi nos regalan más tiempo del previsto para la lectura gracias a la popularidad desbordante de los soperos. Si es que no hay ná como tener amigos en el famoseo. Nos dan 2 horas para el recital y eso está bien porque dá mucho juego, se puede leer con tranquilidad. Tengo ganas, muchas, de participar en la lectura con Òscar(pepe)mariano. La entrada valdrá 5 euros pero incluye consumición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No me disimule señor que no son únicamente los soperos los que desbordan popularidad...no hay nada como dar el nombre de un premio para que a la gente se le abra la boca o más y mejor 4 poemas.
Premio seguro
ya sabes
Besos
Auri
exacto, bien dicho, auri!.
yo creo que la cosa tendrá miga por ventu.
si somos un desastre, amigos...
;-)
òscar.
el premio es leer con ustedes/vusotros, no? En eso seguro que estamos de acuerdo. Era una broma lo del famoseo, proque a los soperos lo de la fama no se le sube a la cabeza, les baja al escroto (esto es una frase muy Solsona)...jajaja Por cierto, Ò. ayere scuché online el programa del miércoles pasado y supongo que este comentario vieno al caso de lo que dijiste tú sobre el fantástico escroto de Pepe.
abrazo
Publicar un comentario