martes, 28 de abril de 2009

El nas de la Lluna

Bueno, pues parece que la cosa está ya casi definida. Los organizadores de El Nas de la Lluna (Aurora Garrido) y la Sala Vivaldi nos regalan más tiempo del previsto para la lectura gracias a la popularidad desbordante de los soperos. Si es que no hay ná como tener amigos en el famoseo. Nos dan 2 horas para el recital y eso está bien porque dá mucho juego, se puede leer con tranquilidad. Tengo ganas, muchas, de participar en la lectura con Òscar(pepe)mariano. La entrada valdrá 5 euros pero incluye consumición.

3 comentarios:

Aurora Garrido dijo...

No me disimule señor que no son únicamente los soperos los que desbordan popularidad...no hay nada como dar el nombre de un premio para que a la gente se le abra la boca o más y mejor 4 poemas.
Premio seguro
ya sabes

Besos
Auri

Anónimo dijo...

exacto, bien dicho, auri!.

yo creo que la cosa tendrá miga por ventu.

si somos un desastre, amigos...

;-)

òscar.

Ventura Camacho dijo...

el premio es leer con ustedes/vusotros, no? En eso seguro que estamos de acuerdo. Era una broma lo del famoseo, proque a los soperos lo de la fama no se le sube a la cabeza, les baja al escroto (esto es una frase muy Solsona)...jajaja Por cierto, Ò. ayere scuché online el programa del miércoles pasado y supongo que este comentario vieno al caso de lo que dijiste tú sobre el fantástico escroto de Pepe.

abrazo