domingo, 19 de abril de 2009

Pasan cosas.


Quizás sea mayo el mes para la reconciliación con la poesía en esta ciudad enorme. El día 7 leeremos en la Sala Vivaldi con los amigos soperos: Mariano, Òscar, Pepe, tanto verso versa tanto. La artífice de este placer la amiga Aurora Garrido. El domingo 17 puede que lea en la inauguración de una exposición Gracia Art Project . Dámaris me envió un correo electrónico para animarme a participar en este proyecto. No había mucho que perder. Les envié unos poemas de PEdagogía del Adiós y al parecer les gustaron. Me ofrecieron leer junto a cinco autores más. Las organizadoras son tres poetas inglesas y una pintora que ven neceserio (palabras textuales) una lectura en tres idiomas: castellano, catalán e inglés. Confirmé mi asistencia a Hannah Calder. Falta que todo salga bien y se lleve adelante. Siempre me arriesgo a poner por aquí los planes que no son definitivos. Léanlo como ilusiones compartidas, que no es poco.

2 comentarios:

soperos dijo...

que alegría lo del 7, ventu, gracias a auri!

y también lo del 17, ahí apoyando a la pintu, así me gusta!

besazos,
òscar.

Ventura Camacho dijo...

Pues sí, alegría es poco! Me hace ilusión leer con vosotros. Hemos coincidido desde otros puntos de vista en la poesía, pero no leyendo y eso, queridos amigos, es un placer para un servidor.

abraz