domingo, 19 de abril de 2009

razones

Ya está. Prácticamente acabado. Las Razones del Adversario están a punto de coger su forma definitiva. Llevo mucho tiempo escribiendo este libro. Haciendo cuentas me salen casi dos años largos, casi tres. En Granada fue Alas de Insecto, Nagasaki y luego el vacío... En Granada fue cogiendo forma la idea de este libro que se ha convertido en una reflexión sobre algunas de las cosas que me construyen. El otro día pasé los últimos poemas, casi escritos del tirón en la biblioteca, acabando así la sección de Los 7 reversos. Ahora quiero darle unas semanas de lecturas y correcciones y luego a moverlo, a ver si alguna alma cándida me lo publica. Sobrevuela la posibilidad de mandarlo a concursos etc...pero estuve mirando y los concursos de los que me fío, o los que me apetecería participar no tienen convocatoria hasta después del verano. Con lo que me ha costado escribirlo creo que voy a tirar de contactos y amigos para ver si suena la flauta...

4 comentarios:

Jorge B. dijo...

tío, sé que mis comentarios se salen de lo poético que te pones a veces, pero cada vez mejoras las poses para la foto, vaya tío atractivo...

yo de tí me daría bulla con el libro, que te plagié medio en tu casa...

soperos dijo...

estoy de acuerdo con jorge. digo, mira que sex el tío y con el poema recién duro...

seguro que sí, ventu, porque, a ver, tus lectores estamos deseosos de llevarnos tu nuevo libro y que tu libro nos lleve a...

besos,
òscar.

Ventura Camacho dijo...

Amigos, tienen ustedes razón o razones para mofarse de mi jeta. Ya saben lo egocéntrico que es uno. Cualquier excusa es buena para cascar una foto de mi jeta en el blog. Esta tenía una explicación: refleja el agotamiento de la escritura o de la vida o de lo que sea...Es la cara que se le queda a uno cuando se aproxima al final de una obra. Sus caras, amigos jorge y ÒScar, son m ás fotogénicas y más guapas de ver....abrazo sin rencores jejee

Ventura Camacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.