lunes, 26 de octubre de 2009

Los lunes de Anay!

Anay es poeta: Amiga de mis amigos. ¿he dicho que es poeta? Con prmeio bajo el brazo (premio Carmen Conde pro su obra Turno de Réplica) Todos los lunes recibimos en nuestro mail un poema o texto que abre la semana desde la poesía. Es de agradecer. Sin permiso de Anay, ahora copio aquí parte del email que recibí ya hace semanas
Querido Ventu: La semana pasada pude disfrutar de una única - pero intensa- semana de vacaciones, frente al mar. Casi podía tocarlo desde la terraza. Pude leer, con calma, sobretodo por la noche. No imaginas cuánto lo necesitaba... Pues bien. Una de mis lecturas fue "La memoria ¿un remedio contra el mal?, de Tzvetan Todorov, editado por Arcadia. Es un pequeño librito, una clase magistras de un programa de Humanidades de "La Caixa". Durante toda su lectura, recordé el título de tu libro "Las razones del adversario", machaconamente. Así que bueno, por algo debe ser esa asociación de ideas. Sospecho que te gustará. Me gustaría enviártelo.
y ni corta ni perezosa me lo envió. Por partida doble, además, ya que el primer envío fracasó. Algún/a pirata epistolar abordó el envío y debe estar ahora leyendo con cierto cargo de conciencia el interesantísimo libro que Anay, ahora sí, tras un segundo intento generoso, me hace llegar en lunes precisamente, como el email semanal con los poemas.
Gracias Anay. Me pongo a ello y te cuento.

Añadir vídeo

4 comentarios:

Anay dijo...

De nada, Ventu!!! Disfrútalo.

Un beso.

soperos dijo...

joder, anay es la caña!!!

mariano

Ventura Camacho dijo...

Gracias ANay, de nuevo. Interesantísmo libro el que me envías. Muchas gracias por el doble envío.

Ventura Camacho dijo...

Mariano, la prima aNAY ES GRANDE