sábado, 28 de enero de 2012

Jornada inaugural !!!!


El fotógrafo residente posando para los medios móviles muy poco favorecido
Más público de lo esperado en la jornada inaugural de la Galería BathARTroom de Barcelona que ha inciado su andadura  a las 00.00 h del día de ayer ante una nula expectación de los medios de intoxicación y un desconocimiento total de los vecinos del inmueble. Ambos factores sin importancia. Jornada intensa, sin embargo, para el autor residente quien tuviera que limpiar a fondo las instalaciones y dejar preparada la sala para cualquier eventualidad que pudiera acontecer durante el acto. Al acto inaugural se esperaba la asistencia de Kika,  la gata del autor, quien acudiera con cierto retraso sobre las 00.05, y la del propio autor, quien pasara por la galería justo antes de ir a dormir luciendo un traje de corte italiano y una copa de vino.

 

 
Algunos de los primeros visitantes de la sala en el día de ayer. Algunos de los asitentes trajeron sus porpios cepillos de casa.
El discurso de bienvenida fue un elogío a la figura del padre del autor, el peor fotógrafo de la historia, quien gracias a su habilidad para cortar cabezas y poner el dedo ante el objetivo, Camacho hijo aprendiera el arte de buscar a las personas enteras en el visor. Cerrado este primer acto simbólico, la noche transcurrió con normalidad. Gata y autor durmieron. La jornada diurna se prometía difícil debido a las inclemencias del tiempo. El anticilón cede terreno a la borrasca y el paraguas es mal compañero en los museos. Sin embargo, los visitantes van llenando poco a poco la galería y las salas contiguas.

Hasta 6 personas y un bebé transitaron ante las fotografías, algunos de los cuales utilizaron las intalaciones para lavarse los dientes, peinarse discretamente y otros menesteres. La jornada acabó con una comida con algunos líderes del movimiento 16M (el día después) quienes acudieron a la cita pensando que podrían hacer propaganda de sus actividades postindignadas y al ver que nadie de la prensa se había hecho eco de la inauguración decidieron meterse con Núria T., a quien una discoteca de debajo de su casa, todo sea dicho de paso, ha denunciado por hacer más ruido que ellos. Finalmente algunos de los asistentes firmaron el Libro de Visitas dando por concluída la primera jornada de lo que promete será una tontería como un piano!!!

El Libro de visitas.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Dr.Yabola dijo...

Que grande! simplemente grande!
Gracias Ventu por la fiesta inaugural del proyecto/exposición BathARTroom, la puesta en escena impecable, la cortina de baño a juego con los trípticos, el libro de visitas reciclable y 100% enrollable y sobre todo por como hacer de lo aparentemente simple algo extraordinario.

June dijo...

Ay... si viviera cerca y pudiera, me habría pasado a firmar, sin duda............ Bonita jornada precumpleañera, por lo que leo!!

Muás

Ventura Camacho dijo...

Gran jornada, amigoS!!!! sí señor! hacer d euna tontería algo divertido! No es más

Lucía.uy dijo...

Feliz cumple Ventura!
te mando un abrazo amigo

Ventura Camacho dijo...

Lucía! qué grande eres! gracias!