jueves, 24 de abril de 2014

UN NUEVO PROYECTO EPISTOLAR! BAJO MIS PIES!


Hoy, 24 de abril, recién acabada la Diada de Sant Jordi, tengo el gusto de anunciarles que la amiga, corredora, profesora, psicóloga y escritora IOLANDA LÓPEZ junto a un servidor, empezamos un nuevo proyecto MIRANDO A MIS PIES que se ha concretado finalmente y por el momento, en formato epistolar. Cada semana uno de los dos escribirá una carta sobre nuestra experiencia corriendo, en mi caso como amateur, y en suyo como la gran corredora que es, y reflexionaremos sobre lo que pasa por nuestras cabezas y bajo nuestros pies. Personalmente espero aprender mucho de su experiencia y ese diálogo entre el amateurismo y su recorrido se me antoja muy complementario.

Las cartas se publicarán en este blog y en el suyo http://lopeziglesiasiolanda.blogspot.com.es, donde además encontraréis estupendas entradas sobre el tema. 


Iolanda y yo nos conocemos desde la adolescencia, cuando formábamos parte del mismo grupo de amigos. Ambos dimos nuestros primeros pasos en el voluntariado juntos y luego cada cual cogió su camino. Tras un tiempo desconectados, nos volvemos a reencontrar, revisamos por donde hemos pasado, y compartimos parte de lo que vemos y pensamos a diario. Os dejamos la primera carta. La semana que viene podréis leer aquí su respuesta. Se agradecerán comentarios de aliento a nuestro paso.



No hay comentarios: