sábado, 1 de marzo de 2008

Quizás una POÉTICA o simplemente un AUTODEFINIDO

Autodefinidos. HORIZONTALES. Poética del adstrato. Soy la convivencia pacífica de todo lo que me invade: Mis primeros discos, los noventa, el desorden de mis lecturas, las enseñanzas en el aula, el juego en la calle, cuando la calle era para sus habitantes, mi vocación inesperada de educador, la educación recibida en mi familia, mi voluntad de respuestas, mi barrio metafóricamente siempre en pendiente, el mundo que hace odiar sus generalizaciones, las respuestas comunes servidas en bandeja, el tiempo y mis contradicciones, el potencial de la infancia y los muchos ratos en trenes de cercanías. VERTICALES. Como persona me preocupa todo lo que tiene que ver con el comportamiento del ser humano y tengo una voluntad de última hora de reflexionar sobre los límites de la verdad en la que vivo y sobre los límites de mi propia geografía. Por todo esto, los personajes de mis poemas salen de viaje con los restos de mi mismo, destrozado contra las paredes del mundo que habito antes de que cada poema. Perdonen que hable de mi mismo.

No hay comentarios: