viernes, 18 de abril de 2008

Gafas Nuevas

Tengo, por fin, gafas nuevas. Las uso sólo para leer y para todo lo que es pantallable. Ya saben. Perdí las otras misteriosamente (es una manera de negar mi torpeza). Fuí a la óptica con la esperanza de que me dijeran que yo también tenía la vista cansada como Luis García Montero pero no tuve la suerte y la oftalmóloga me quitó de la cabeza en seguida mis sueños de poeta consagrado. Por cierto, una vez conocí a uno que anhelaba ser asmático. No pregunten si no quieren saber. A lo que iba, que tengo gafas nuevas con las que ver mejor, pero tengo la intuición de que las (a partir de hoy) viejas (que injustos somos con los objetos) gafas aparecerán, porque llamé a mi madre para contarle la pérdida y me dijo que le atara los cojones a Pilatos (una especie de superstición extremeña que consiste en coger un pañuelo y atarle las puntas y todo lo amenudo que se pueda ir apretándoselas). Los cojones de pilatos son las puntas del pañuelo, el pañuelo tiene cuatro puntas, luego Pilatos tiene dos buenos pares de cojones. Matemática pura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!

Bienvenido al mundo material.

Los ojos detrás de los cristales siempre me han encantado.

un beso.

Mateidia

Ventura Camacho dijo...

ya veus, mateixdia, engafado que me hayo...

besos para tus madriles.

V

Lucía.uy dijo...

Hola Ventura !!! tiempo ha..........jejejejeje

Cómo verás el mundo ahora? jajaja
Nos llegás a ver desde ahí? Soy la que te saluda con un pañuelo lleno de "nudos" en la mano? jajajajajaja

Noooooooooo, no pierdo cosas a menudo y digo "cosas" porque la cordura y la verguenza la perdí hace mucho! jajajaja

Ahora, el famoso San Pilatos,"si no aparece "tal cosa" no te desato" es muuuuuuy viejito....más que yo!! juajuaaaaa......asimismo, cuando querés extorsionarlo, digo, a Pilatos, le ponés sobre los nudos algo pesado; por acá, en época de exámenes, se suelen encontrar debajo de las patas de la cama y los muebles, los pañuelitos anudados.

Luego de esta clase "esotérica", "costumbrista" y "fabulera" jajajajajajaja.....me despido con un gran abrazote!

Lucía

Ventura Camacho dijo...

jajaja qué buena, Lucía, la variante uruguaya del estrangulamiento a Pilatos de sus partes nobles!!
Ponerlo debajo de la pata de una cama es una canallada... y yo me pregunto, Lucía, ¿en época de exámenes, pro qué? qué se te ha perdido?¿la esperanza de aprobar??? jejeje

besotes y besazos para allá