domingo, 25 de mayo de 2008

Cuando nieva en Sevilla me gusta verte ...

(uno)

(dos)

(tres)

(cuatro)
(uno) El cartero no es que llame dos veces, es que siempre llama cuando estás en la ducha. En fin, que llama el susodicho y escondido bajo mi albornoz recibo un paquete postal de Sevilla. Sonrío porque sé de quién es. Además tiene ua pegatina que lo pone, quiero decir que muy listo no hay que ser...Pone Rmte, Carmen Camacho.

(dos) Es un pedazo de regalo. Dos partes: uno) el 777, su libro, una gominola, como dice ella, una prolongación del ArROJAda, con el qeu ando todavía a vueltas paladeando. dos) una misteriosa caja cuadrada sinmarcas de dientes en el celo...

(tres) En la caja una pregunta: ¿Qué hace falta para que nieve en Sevilla? Ahora ya sé por dónde van los tiros. Había un acuerdo entre nosotros: como la canción de kiko Veneno. Si nieva en Sevilla me gusta verte.
(cuatro) muevo la cúpula y la nieve se posa sobre Sevilla. Lo conseguiste, Carmen, nevó en Sevilla. Habrá que ir preparando el viaje, entonces. Miles de Gracias. Viva tú!


6 comentarios:

soperos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
soperos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
soperos dijo...

Ya llegó!!!!!!

Casi estaba más nervioso que tú por el paquete carmeril, teniendo ya la información privilegiada desde el lunes que hablé por partida doble con los Camacho.

No queda otra cosa que arrodillarse religiosa y poéticamente ante el arte y salero de Carmela.

Ha quedado muy Brossa este juego de preguntas y respuestas.

Bueno, traéte lujoso objeto para venerarlo, eh?

Un abrazo, amigo,

Mariano,

Pd. Si, he eliminado yo los anteriores mensajes... el domingo me despierto mentalmente a mediodía y pasa lo que pasa

Ventura Camacho dijo...

Mariano, tú y tus despertares jejeje descuida, el objeto en cuestión del punto cuatro) irá conmigo de vuelta a Barcelona para instaurar una capilla viviente a la trianera más célebre!

abrazo

Anónimo dijo...

QUÉ BUENAS FOTOS, qué emoción* recibir un paquete así... tan esperado y especial

GRACIAS POR TU BLOG** (me siento un poco "espía" pero sensación muy agradable) tus INICIATIVAS, tus libros, tu sonrisa...

Me tienes que dedicar tus libros¡¡ como recuerdo de aquel 25 de octubre QUE COMENZARON muchas ilusiones (superando o no "timideces")

NOS VEMOS el jueves con García Montero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(Qué privilegio)

ahh por aquello de compartir el BUEN ARTE DE LOS BUENOS AMIGOS os incluyo aquí el enlace al BLOG**DE UN BUEN AMIGO, ya me diréis que os parece.No puedo ser objetiva pero creo que es una voz muy peculiar

http://juliosantiago.wordpress.com/about/

(o en google: julio santiago blog canela y verso ). Creo que ya os conocéis, vendrá por el ANAIS

Ventura Camacho dijo...

gracias a ti pro pasar, obviamente. Hay un poco de voyeurismo y de exhibicionismo, todo sea dicho, en esto de los blogs etc... cierto

Julio Santiago m'envió un mail hace tiempo...

pues bien si nos vemos el jueves, pero que sea en La Senda de Oro, si váis al Anaïs yo no estaré jejeje

beso