lunes, 15 de septiembre de 2008

CADAQUÉS. segunda peregrinación.


Hasta hace bien poco en casa había dos fotografias en la pared. La una: un atardecer en la Alhambra de Granada, la otra: un atardeceder en Cadaqués (Girona). La conexión entre estos dos lugares tiene mucho de lugar de peregrinaje personal. En Granada conseguimos vivir durante un tiempo, en Cadaqués... es algo más complicado.

3 comentarios:

Jorge dijo...

Hola Ventura, antes que nada desearos los mejor en vuestra nueva andadura en el regreso a Barcelona, deseo y espero lo mejor para vosotros.

Desde Granada puedo decirte aquello que ya sabes, lo difícil lo hacemos de inmediato, para lo complicado tardamos un poco más y si me lo permites para el imposible para unir la costa maravillosa de Cadaqués (que también me tiene cautivado) con la Alhambra y su reflejo igual se tarda un poco poco más pero si se logra no estaría nada mal vivir en ese lugar fuese donde fuese.

En fin no me enrollo más "ho dit" lo mejor para vosotros que lo os merecéis.

Ventura Camacho dijo...

gracias jorgeeeee, en efecto, el proyecto de unir la Alhambra y Cadaqués es complicado. Sin duda podré esperar a que terminen la autovía de la costa, y quizás que la Junta se digne a unir Granada y Córdoba por autovía, y no por nacional, etc...tranquilo, no hay prisa, que luego dirá Arenas que los catalanes nos llevamos los proyectos de los andaluces jejeje y tal y como está eltema de los presupuestooos autonómicos...

Jorge dijo...

Dale tiempo al tiempo, pero estos proyectos de unión nunca se pueden dejar a cargo de políticos, solo los poetas y soñadores podeis crearlos donde otros no somos capaces. Así pues confio en tu capacidad.