lunes, 20 de octubre de 2008

De Granada a Polonia!

Llegan noticias de Granada:

las Vitolas del Anais entran en su última etapa con la publicación de sus últimos 20 números, es decir, de la vitola 80 a la 100. Esta última será un número especial dedicado a Javier Egea.
Para presentar esta última temporada en la que habrá novedades en cuanto a periodicidad, lugares de la lectura y formato, mañana lunes 20 de octubre, a las 22.00 horas, haremos una lectura antológica en el Café Pícaro (Calle Valera, 5, Granada) de algunos de los poemas publicados hasta ahora, Estáis, todos los que habéis publicado en Vitolas del Anais, invitados a leer.Esperamos veros por allí a quienes podáis o en alguna otra lectura tanto en Pícaro como en el Café Piaf (antiguo Anais, Buensuceso, 13).Saludos Asociación Cultural del Diente de Oro.

Hablo con Jorge B. Ortiz. Se marchan a Polonia hasta finales de año. Toda una experiencia. Nos ponemos al día de asuntos variados: doctorados, estudios, oposiciones, escritos, pryectos, trabajos, ciudad poética, etc, pero un tremendo ¿Qué dices? me transporta de nuevo meses atrás con fiero poder evocador. Esa manera de saludar.... tan granaína. Esperamos con ansia sus crónicas polacas... las de Tere...Pasénlo bien, camaradas, y hagan hueco...que los catalales también somos polacos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso nos vamos, para no sentirnos tan lejos de vosotros ya que no estais aquí, polaquitos!
Veremos a ver como nos defendemos con el polaco con esta abertura de las vocaaaleh que tenemooooh!
Qué alegría que hayas retomado "Las razones del adversario" que te estás haciendo esperar, amic!

Jorge B. dijo...

en las fiestas de mi barrio, el tío orquesta que solía venir a tocar los éxitos del pop y la farándula para jóvenes y mayores, se hacía llamar a sí mismo "el polaco", pero eso es algo que no viene al caso