domingo, 28 de marzo de 2010

rearview mirror

Posted by Picasa

7 comentarios:

Lucía.uy dijo...

.......me encantan tus fotos! o sea tus miradas! jeje (que no se ponga celosa Eli!)....también estoy intentando plasmar las mías en fotografías...que tendrá el "blanco y negro" que nos atrae tanto?

Un abrazo, ya casi casi Otoñal! buee para vos Primaveral.

PÁJARO DE CHINA dijo...

Ventu, tus fotos son textos filmados, donde todo se mueve imperceptiblemente. El viento del ojo de Ventu. Algún idea un libro-imagen saldrá de estos resueltos mordiscos vitales.

El proyecto tupper-BA está en pañales. Ventu, me cuesta muchísimo sintonizar con los "nuevos poetas", los crecidos durante el liberalismo atroz de los '90, que intentan matar padres que ni siquiera conocen. A sus espaldas hay una generación de cadáveres. Y, entre los sobrevivientes de esa época de esquirlas, tendré que buscar. Ya tengo un par de nombres en la cabeza ...

Un abrazo fuerte.

PÁJARO DE CHINA dijo...

Dije "idea" donde debería haber dicho "día". A veces coinciden y son la misma cosa ... Un día desplegado como una idea, o muchas ideas que marcan las horas del día, aunque después se olviden ...

Ventura Camacho dijo...

Pero bueno! qué conexión del río de la plata más buena! 2 amigas comentando la foto: la una de Montevideo, la otra de Buenos Aires. Rebién!

Muchas gracias a las dos por vuestras palabras. Cada vez me gusta más este aprendizaje en el modo de mirar detrás de la lente, y en eso de disparar tan pacíficamente. Lástima que no domine la técnica todavía, peor poco a poco. Ando detrás de hacer algún curso.... ya veremos.
Mariel, eso de algún "día" hacer algo poesía/foto ya ando dándole vueltas....

Lucía, ya tengo ganas de ver tus fotos

Un beso a las dos..

Francisco Cenamor dijo...

Hola Ventura, el próximo viernes 9 de abril haremos un breve comentario sobre tu blog en nuestro Blog literario Asamblea de palabras, para que nuestros lectores y lectoras lo conozcan,
un saludo.

soperos dijo...

ventu le da bien a distintos palos, como en el flamenco, que hay cantaores de un sólo palo, y otros más abiertos, igualmente intensos.

pepe

Ventura Camacho dijo...

Francisco, pues muchísimas gracias por ese comentario en vuestro blog. Un enorme honor. Gracias de verdad!

Pepe! los palos que faltan son los que me tienen que dar jejej muchos palos! un abrazo